Relaciones saludables con los demás empiezan con tener una relación saludable con uno mismo
Durante el entrenamiento exploramos profundamente los patrones aprendidos en la relación con nosotros mismos y su consecuencia en la relación con otros, dándonos cuenta que son contraproducentes con lo que más queremos en la vida: amor, paz interna, relaciones sanas, ser afectivos, productivos y experimentar el gozo y la riqueza de estar vivos.
Provee las herramientas para desaprender, ser conscientes y vivir en el aquí y ahora; no atrapados en el pasado o temerosos del futuro. Teniendo como resultado el recobrar al ser auténtico, único, creativo, espontáneo, libre y amoroso que somos y que se escondió hace mucho tiempo.
También recuperar la riqueza interna, el amor y la aceptación sin juicios de uno mismo; poder dar y recibir afecto auténtico aceptándonos como somos y aceptando a otros sin juicio, soltando los errores del pasado, eliminando la carga emocional negativa, estando en paz con uno mismo y con otros... Ser causa de nuestras relaciones y recobrar la amistad, romance, gozo, autenticidad, asombro y misterio